Psicoterapia Individual: Es un procedimiento mediante el cual con una conversación especializada el o la Psicoterapeuta ayuda al paciente a encontrar alternativas para solucionar sus problemas. Es muy importante la relación establecida entre ambos, que tendrá como base la confianza, el respeto y el afecto. Está basada en una posición frente a la vida y las personas de “Yo estoy Bien – Tú estás Bien”.Con una buena psicoterapia individual se pueden modificar rasgos disfuncionales de la personalidad o también sólo centrarse en la solución del problema. (Leer también preguntas frecuentes)

Psicoterapia Familiar: Es un procedimiento que se utiliza cuando el problema es abrumador para toda una familia. El o la psicoterapeuta trabaja con todos su miembros, reestructurando la organización familiar y facilitando el encuentro de soluciones que permitan mejorar las interrelaciones. (Leer también preguntas frecuentes)

Psicoterapia de Pareja: Abordando a los cónyuges o a la pareja, el psicoterapeuta facilita que resuelvan sus conflictos, prosigan su desarrollo saludablemente, se reconcilien o se separen adecuadamente y con el menor dolor posible. (Leer también preguntas frecuentes)

Psicoterapia de Grupo: Es una actividad en la que las personas participantes encuentran alternativas a sus problemas, descubren nuevas formas de interrelacionarse mejorando su comunicación y su salud mental. Todo esto en un ambiente de confidencialidad, protección y aceptación. Los miembros del Grupo se convierten en fuente de apoyo para sus compañeros. (Leer también preguntas frecuentes)

Reserva una cita